Últimas noticias:

Sin duda alguna, el embrión es un ser humano desde la fecundación

 

Saber cuándo empieza la vida no es cuestión de gusto u opinión

¿El embrión es un ser humano desde la fecundación?

Pareciera irrisorio hacernos esta pregunta en pleno siglo XXI, en donde el avance tecnológico y científico han rebasado a la humanidad, pero aun así muchos se lo preguntan.

¿Cómo están queridos amigos de Yo Influyo? Los saluda Alejandra Diener.

Y sí, puesto que un hombre y una mujer sólo pueden concebir un ser humano, sí, dado que el patrimonio genético humano único de esa persona se determina en ese preciso momento.

Si el ser humano no comienza con la fecundación, entonces no comienza nunca, pues ¿de dónde le viene entonces la nueva información? La misma expresión del “bebé probeta” reconoce la existencia de un ser humano, un bebé.

Esta es una de las preguntas que en la actualidad el hombre moderno o posmoderno se hace: ¿También el embrión es un ser humano? ¿Pero es una persona? Es ese algo que mucha gente se pregunta, porque suponen que ser persona implica poder hablar, poder tomar decisiones; tener ojos, nariz, boca.

¿Se han encontrado alguna vez con un hombre que no sea una persona? Los únicos hombres en la historia a los que no se les ha considerado personas han sido los esclavos. Si hay algunos seres humanos a los que no se les considera personas, ¿en qué sociedad estamos?

Es ahí donde les pregunto: ¿una persona es persona porque tiene la capacidad de hablar? ¿O, gracias a que es persona tiene la posibilidad de hablar? Es decir, si una persona nace sin la facultad de hablar, ¿no es persona?...

Otra pregunta que se hace el hombre posmoderno es pensar que el embrión es un ser humano y es una cuestión de opinión, según lo que cada quien piense; es decir, la dictadura del relativismo.

El aceptar que la fecundación es el comienzo de un nuevo ser humano, no es una cuestión de gusto o de opinión, es una realidad biológica, todas las pruebas científicas van en esa dirección y nada ha podido probar lo contrario, sinceramente nadie lo duda.

Pero, bueno, el mundo ha sido dominado por el monstruo de la comodidad.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar