Últimas noticias:

El Matrimonio ¡fortalece tu unión!

 

El matrimonio es indisoluble y para la vida eterna

 

Casarse para toda la vida, suena muy fuerte.

¿Cómo están queridos amigos de Yoinfluyo? Los saluda nuevamente Alejandra Diener, con muchísimo gusto y con mucha alegría por este tema que vamos a tratar hoy, el matrimonio.

El matrimonio religioso, el compromiso que hoy muchos dicen que ha pasado de moda, que es una tradición, que es algo del pasado; puede ser que sí sea una tradición; y sí, es del pasado, del presente y del futuro.

Un matrimonio nos da garantía de que es con compromiso, que es con responsabilidad, que esas personas que se están involucrando en esa relación están dispuestas al todo por el todo. Me dirán: “Alejandra, pero hay muchos divorcios ¿Por qué me estás diciendo eso ahora?”. Tienes toda la razón.

Por ello me quiero centrar en el matrimonio religioso, como sacramento de la religión católica. Porque, cuando tú te casas por la religión o asistes a este sacramento, que es donde Jesucristo lo instituye, en Mateo 19, ¿por qué mucha gente luego dice que Jesucristo nunca hablo del matrimonio y es una falacia? Ahí está. Es cuando habla del matrimonio y de la indisolubilidad. Dios lo une y nada lo puede separar.

Pero ¿cómo es posible? Me dicen que en este mundo tan difícil, si te toca un matrimonio complicado ¿por qusi tú estás casado por la Iglesia y recibiste el sacramento del matrimonio, créeme que si lo vives como es, no nada más la fiesta, ni por quedar bien, sino vivir el sacramento como tal, eso te dará fuerza para torear, para enfrentar, para ir contra corriente, para fortalecer tu unión y sobre todo para salvarse mutuamente.

Si lo ves a él cojear, ayúdalo, si te ve a ti cojear, él te debe de ayudar; mutuamente, ya no son dos, son una sola carne, están juntos para salvarse para la vida eterna.

 

@yoinfluyo.com

mm@yoinfluyo.com 


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar