Últimas noticias:

Mi hijo no tiene límites… ¿seré yo quien nos los tiene?

 

 

En las últimas semanas hemos estado hablado sobre el vacío existencial que nos lleva a consumir drogas en este mundo actual que nos ha tocado transitar, que nos ha demostrado que la drogadicción no necesariamente es un tema de adicción fisiológica, sino que es una adicción espiritual.

¿Cómo están, queridos amigos de Yo Influyo? Los saluda Alejandra Diener, y en esta ocasión hablaré un poco de los límites en la vida de una persona; estos límites nos van a ayudar a que ese vacío espiritual no esté tan vacío.

Esto está basado en mi más reciente libro “Mi hijo no tiene límites, ¿seré yo quien no los tiene?”, de Editorial Porrúa, que les invito a leer. Este libro está pensado en todos ustedes, sin importar si están casados, divorciados, o son padres o madres solteras; y tampoco no importa si no tienes hijos. Es importante que te conozcas para que seas feliz.

La libertad no es absoluta, la libertad es el valor fundamental del individuo; nuestros hijos son personas libres que deben comprender esa facultad como tal, para que vivan con límites que les ayuden a ser felices. Si comprenden que la libertad consiste en el desarrollo de capacidades del ser humano para ponerlas al servicio de la comunidad, heredaremos una sociedad mucho mejor. Por eso es importante que se conozcan, por eso es importante que sepan qué quieren de su vida para saber hacia a dónde van, y entonces así encaminar a sus hijos.

Los límites, queridos amigos, no son exclusivos para los hijos, sino que son útiles para toda persona. Tal vez si se detuvieran un momento a reflexionar sobre su vida, podrían comprender la de sus hijos, y así sabrían la necesidad que tienen, para guiarlos sin importar en qué estructura familiar ustedes estén desempeñándose.

¿Quién eres? ¿Ya lo sabes? ¿Qué quieres? ¿Sabes qué son los límites? ¿Estás dispuesto a vivirlos en tu vida? ¿Estás dispuesto a enseñar a tus hijos a vivirlos en su vida? ¿Eres tan honesto que aceptarías que quien no tiene límites eres tú? ¿Estás consciente de que la libertad absoluta es una mentira?

Te invito a leer este libro de editorial Porrúa, un viaje de reflexión, de introspección, en el que ganarás herramientas para encontrar paz en tu hogar.

Para Yo Influyo, Alejandra Diener.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com 


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar