Últimas noticias:

De alguna manera el demonio rige hoy la civilización de la muerte

 

Civilización de la muerte.

Hace unos días comencé una serie de programas en Guadalupe Radio TV, en el 87.7 de FM, en Los Ángeles, California, y en todo el mundo a través de Internet, en www.guadaluperadio.com, que los invito a escuchar, sobre la “civilización de la muerte”.

Cómo están queridos amigos de yoinfluyo.com. Hoy les comparto un poco sobre este tema: La civilización de la muerte.

¿Por qué voy a hablar de esto y por qué los invito a escuchar este programa? todos los martes a las 5:00 de la tarde hora de México, 3:00 de la tarde hora de Los Ángeles, California; y también los sábados lo pueden escuchar a las 7:00 de la noche hora de México, 5:00 de la tarde hora de California.

Para que ustedes y yo reflexionemos sobre esta supuesta civilización en la que estamos viviendo en la actualidad. Una vez que los hombres se hayan corrompido y vaciado de todos los valores, será fácil para “la Bestia” tenerlos bajo control y hacerlos sus adoradores.

Esto es en realidad lo que busca el monstruo, que le llamo yo Lucifer, el demonio, Satanás. Éste es, en efecto, el objetivo que el dragón, Satanás, trata de perseguir, sirviéndose de las dos bestias, las cuales representan su cuerpo místico en la Tierra. “La Tierra siguió a la Bestia y los hombres adoraron al dragón, lo adoraron todos los habitantes de la Tierra, pudo darle vida a la estatua de la bestia hasta lograr que hablara y pudiera dar muerte a todos aquellos que no adoraran la estatua de la Bestia”.

Esto está en Apocalipsis (13, 12).

Lo referente a la adoración nos es ya familiar de parte de la Bestia. Leemos en el evangelio de Mateo, por ejemplo: “… de nuevo el diablo lo llevó consigo a un sitio altísimo y le mostró todos los reinos del mundo con toda su gloria, y le dijo: ‘todas estas cosas te las daré si te postras y me adoras’, pero Jesús le respondió –‘¡Aléjate Satanás!, que está escrito: adora al Señor, tu Dios y sólo a Él rinde culto’. Entonces, lo dejó y todos los ángeles se acercaron para servirlo”.

Esto está en Mateo 4, del 8 al 11.

Con Jesús no tuvo éxito el demonio. Ahora Satanás lo intenta con nosotros, los seres humanos que constituimos el cuerpo místico de Jesucristo, y descubre que la humanidad se le rinde mucho más fácil, con mucho menos de lo que le ofreció a Jesús en su tiempo.

Así ha encontrado ya a muchos, y muchos otros se le están reclutando; está convencido de que todo el mundo se le rendirá a sus pies. El demonio está, de alguna manera, rigiendo esta civilización que se llama de la muerte.

Vamos a hablar de esto más seguido, y de todas formas los invito a escuchar guadaluperadio.com.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar