Últimas noticias:

En momentos difíciles de la vida, la Esperanza nos saca adelante

 

La esperanza, vital para el ser humano

Hay épocas en la vida del ser humano que de pronto pareciera que está todo oscuro y parece que no hay nada por lo cual esperar.

¿Cómo están queridos amigos de Yo Influyo?:

Hoy vamos a hablar sobre la esperanza.

La esperanza es algo bien importante para que el ser humano pueda salir adelante, pero el ser humano, la persona tiene el poder de vivir con esperanza o desesperanza,

Hay una historia que alguna vez me platicaron:

De un hombre que decidió irse campo traviesa, a ir subiendo a una montaña, en donde decía un letrero al inicio de la caminata, que haría a lo menos tres horas para llegar a la cima. De pronto, empezó a subir, y cuando subía, el aire se volvía cada vez más delgado, le costaba cada vez más respirar y jadeaba, se cansaba y no podía seguir, porque sentía que la esperanza se terminaba.

Él seguía caminando y veía su reloj, y se daba cuenta que apenas iba a transcurrir la primer hora; eso lo mantuvo de pie, porque él sabía que faltaban dos horas más; sin embargo, la cabeza lo engañaba y le hacía pensar que no lo lograría.

De pronto, en el camino, cuando sentía que estaba a punto de darse la vuelta y regresar, se encontró a un hombre que venía bajando con una cara muy contenta; lo volteó a ver y le dijo: “estás más cerca de lo que crees”. Eso le dio más esperanza. El hombre continuó y en menos de 10 minutos estaba en la cima. Contrario a lo que ese letrero decía –que tardaría alrededor de tres horas para llegar hasta arriba–, él subió en apenas una hora y cuarto. Pero, si ––

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar