Últimas noticias:

Vida humana inicia desde la concepción, reconoce diario El País

 

Vaivenes del periódico El País

El periódico EL PAÍS, de España, ha reconocido que la vida humana comienza desde la concepción.

¿Cómo están amigos de Yo Influyo? Soy Alejandra Diener y voy a hablar sobre este periódico español que durante mucho tiempo ha dicho que la vida humana no empieza desde la fusión de los gametos sexuales masculino y femenino, es decir, de la unión del óvulo y el espermatozoide, porque ha tachado en otras ocasiones de anticientífico este periódico a aquellos que consideramos o afirmamos que las mujeres concebimos seres humanos en el vientre.

Es más: Decía que afirmar la evidencia científica sobre el comienzo de la vida humana con la concepción era, según el periódico EL PAÍS, algo que sólo cabía afirmar en el ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas. Tacha el aborto de barbarie y asesinato pero sólo si se mata a niñas, a niñas mujeres. También dice que los fetos humanos no son humanos, pero los huevos de tortugas sí son tortugas.

Todas estas citas ustedes las pueden encontrar en mi muro de Facebook en donde subí esta nota.

EL PAÍS de España se hizo un lío con niñas, niños, fetos y tortugas. Sin embargo, en el año de 2013 el periódico afirmó sin rodeos que los huevos de tortugas son tortugas, es decir que para el periódico EL PAÍS un embrión humano no es un ser humano, pero cuidado con negar la tortuguidad de un embrión tortuga, que éste es tortuga con todas las bendiciones del periódico EL PAÍS.

En la misma línea de decir una cosa y la contraria sin sonrojarse, y sin pedir disculpas, en el año de 2011 el periódico calificó de barbarie y asesinato justamente al aborto, pero como ya lo mencioné, cuando se mataba a mujeres por nacer. Eso sí, al periódico se le olvidó explicarnos en qué principio científico, jurídico o moral se basa para afirmar que abortar a una niña es un crimen y no lo es abortar a un niño varón.

Cuando uno se debía haber recuperado de los mareos que han de provocar tanto viraje, EL PAÍS de España se atrevió a tachar de supuestos fetos a los restos humanos que quedan tras perpetrar un aborto, es decir, que si se mata en un aborto a una persona, para el periódico EL PAÍS ya no mereces ni la categoría de feto.

Eso ya fue llevar la cosificación de las víctimas del aborto hasta un extremo vomitivo, aunque sea algo muy habitual en los falaces manuales de consignas de los defensores del aborto.

Tras años de disparates, el periódico por fin “cae de la burra” como se dice por ahí. Pues bien, después de todos estos vaivenes, el pasado viernes el periódico EL PAÍS publicaba un interesante y significativo reportaje en el que afirma que, desde la concepción hasta que cumple dos años, una persona sufre las mayores transformaciones de su vida.

¡Vaya!, el periódico EL PAÍS ha pasado de negar la humanidad de niños y niñas por nacer, a considerar crimen que se mate a las niñas pero no a los niños, pasando por cuestionar incluso que sean fetos, si es que los matas, para finalmente afirmar que la vida de una persona empieza en la concepción.

 Bueno, entre tantas cosas, es una realidad que cuando el ser humano recae en ideologías y cuando está totalmente cegado por la dictadura del relativismo no dice la verdad.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar