Niños y niñas, son sujetos de maltrato por razones ajenas a ellos y a su bienestar.
Entraron en vigor los aranceles punitivos de Estados Unidos a China por 34 mil millones de dólares. El gigante asiático prometió represalias.
El siguiente documento ya ha sido firmado por 89 países del mundo ante este organismo mundial, pero lamentablemente aun no ha sido firmado por países del continente Americano, por lo que urge que se promueva su firma.
¿Porqué está decayendo la paternidad? ¿Puede esta sociedad hacer algo para reforzar la paternidad efectiva como signo del comportamiento masculino?
Toda la opinión periodística está de acuerdo en que no se “ganó” mucho con este último debate.
La paternidad ha sufrido una disminución progresiva que comenzó cuando, en la Revolución Industrial, hogar y centro de trabajo se separaron.
“México requiere de líderes, tanto políticos como hombres de negocios con determinación, coraje y credibilidad para entender y atacar el problema de la corrupción en todos los ámbitos”
¿Será posible que en las entrañas de nuestra identidad se encuentre la corrupción?
El Sr. López fue absolutamente inconsistente, vago, impositivo y narcisista en sus respuestas.
La liberación ahora es enfocada en grupos, no en individuos, y el desacuerdo es considerado no como un derecho individual de conciencia, sino como arma política para derrocar la moralidad tradicional.
El Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica ordenó a la Conferencia Episcopal y a la Federación Alianza Evangélica de ese país, evitar hacer manifestaciones de corte político en el marco del proceso electoral que se vive en ese país.
El 12 de marzo se realizará una marcha hasta la sede de la ONU en Venezuela, a fin de solicitar que el organismo acompañe a la lucha del pueblo venezolano para exigir elecciones libres y pacíficas.
Las condiciones de las que escaparon como maltrato y escases de alimentos, hoy también las padecen como inmigrantes.