La liberación ahora es enfocada en grupos, no en individuos, y el desacuerdo es considerado no como un derecho individual de conciencia, sino como arma política para derrocar la moralidad tradicional.
El Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica ordenó a la Conferencia Episcopal y a la Federación Alianza Evangélica de ese país, evitar hacer manifestaciones de corte político en el marco del proceso electoral que se vive en ese país.
El 12 de marzo se realizará una marcha hasta la sede de la ONU en Venezuela, a fin de solicitar que el organismo acompañe a la lucha del pueblo venezolano para exigir elecciones libres y pacíficas.
Las condiciones de las que escaparon como maltrato y escases de alimentos, hoy también las padecen como inmigrantes.
El rostro de Venezuela se ha transformado dramática y radicalmente desde que 1998 Chávez llegó por primera vez a la presidencia, la cual solo dejó a causa de su deceso después de haber sido mandatario por seis veces de manera consecutiva.
La Clínica Alemana de Osorno en Chile quedará temporalmente exenta de realizar abortos según la Corte de Apelaciones, la cual determinó esta suspensión hasta que la justicia se pronuncie sobre el fondo del asunto.
Este jueves concluye la inscripción de candidaturas a la presidencia de Venezuela, por lo que prácticamente participarán seis candidatos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro.
Corea del Norte ha estado enviando suministros al gobierno sirio que podrían ser utilizados en la producción de armas químicas, señala un informe elaborado por experto de la ONU, de acuerdo al diario The New York Times.
Una de las consignas populares en Turquía, un país con un arraigado militarismo, es que "todos los turcos nacieron como soldados”.
Derivado del aumento constante de la violencia en México, la cual prevé se incremente por las elecciones de este año, el gobierno de Alemania emitió una alerta de viaje para sus ciudadanos que piensan visitar nuestro país.
Se publicó el Mensaje del Papa para la XXXIIII Jornada Mundial de la Juventud, en la que les invita a no tener miedo y explica la importancia del discernimiento.
Para mejorar verdaderamente los esfuerzos contra la corrupción en América Latina y el Caribe, los gobiernos deben fomentar la voluntad política y demostrar un compromiso sostenido a largo plazo con las reformas anticorrupción.
La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, exhortan a los fieles a llamar por teléfono a sus legisladores exigiendo una solución para los “dreamers”.