Austeridad tiene que ver con eficiencia, con empoderamiento, con elevar niveles de satisfacción del ciudadano delante de un gobierno promotor y no estorbador.
El virtual presidente electo evidencia un goce y disfrute enorme de las riesgosas entrevistas banqueteras, olvidando un poco que ya no es candidato.
Habrá que estar atentos, tanto al nuevo presidente como a cada uno de los miembros de su equipo y en particular, de sus simpatizantes
Tendremos que entender que las inquietudes, ideas, ideologías y sentires, resabios, rencores y hartazgos que representa Andrés Manuel, requieren de espacios institucionales para ser escuchados.
Al momento de teclear, faltan unos cuantos minutos para que Lorenzo Córdova dé información preliminar...
Son las 17:38 en el momento en que este escribano teclea. Hay gente en la calle y aún hay filas en las casillas.
“Esta elección es cada día más clara: se disputan dos mundos, dos perspectivas sobre la vida y el papel del gobierno en el desarrollo y en la vida cotidiana. Se confronta la arrogancia frente a la redención…”
“El paro magisterial que cumple este jueves 11 días en Chiapas afecta a 204 mil 983 estudiantes de nivel básico, según estimaciones de la Secretaria de Educación Estatal. Unos 3 mil 561 docentes de 2 mil 55 escuelas están en paro, afirmó la dependencia”
A unos cuantos días de la elección presidencial los estrategas de partidos, candidatos y coaliciones buscan que los indecisos dejen de serlo y se asimilen a la causa de un determinado candidato.
El tema es el mismo: Un nuevo golpe asestado a la candidatura de Ricardo Anaya.
¿Cuál es el México que queremos vivir, disfrutar, tener, caminar y amar para los siguientes años?
Una mujer mexicana extraordinaria, Concepción Cabrera ha recibido el documento papal que aprueba su proceso de beatificación.
Se nos ha olvidado involuntariamente, lo que está pasando en Venezuela…