Cuando domina la cultura de la vida y del amor, aparecen en momentos cruciales personas que con una gran fuerza de espíritu logran una solución sorprendente a lo que parecía una tragedia sin remedio.
El populismo que pertenece a la cultura de la muerte, no es la solución, porque algo bueno no puede fundarse sobre el mal.
Si no se abre la mente, se es incapaz de ver más allá de sus narices, es imposible un diálogo y menos a un acuerdo.
Defendamos la inocencia de los niños, pero también la libertad de espíritu de nosotros mismos.
El resultado de las elecciones lo sabremos a principio de la primera semana de julio y de el dependerá que el país salga adelante o se hunda.
¿Nos estará castigando la madre naturaleza por no hacer caso de las múltiples advertencias que nos ha estado haciendo y el daño tan tremendo que le estamos causando?
No sólo no llueve, sino que en el país las temperaturas superan los 36 grados, inclusive hay lugares que llegan a los 47.
¿Qué consecuencias tendría para México, el que López Obrador ganara la elecciones?
Los bosques son un elemento muy importantes dentro de nuestro medio ambiente.
¿Por qué nuestra Historia Oficial que se enseña en las escuelas llaman traidores a nuestros verdaderos héroes y a los traidores los llaman héroes?
El peje insiste en que es víctima de un complo´, que se ha desatado una guerra sucia en su contra, cuando es el quien con sus mentiras y calumnias ha sustentado esa campaña.
Depende de nosotros que no dejemos que la izquierda siga engañando y envenenando a nuestro pueblo, aprovechando su ansia de una vida mejor, de un país mejor.
¿Nos debería preocupar el dinero o más bien el revertir las causas que provocan el sobre-calentamiento?