A nadie en México se le puede privar arbitrariamente de la vida, y todo infanticidio por aborto es una privación arbitraria de la vida.
La gente que entiende el comportamiento de las personas, sabe que éstas no cambian de la noche a la mañana. Y es el caso de López Obrador.
Es el presidente del CEN panista, Ricardo no volverá, así que está en la oficina de la presidencia en vez de regresar a la de la Secretaría General del partido.
Se requieren un presidente y un CEN que regresen la democracia interna.
El principal promotor de la corrupción es la impunidad, algo muy bien sabido, pero poco mejorado.
Nos entristece la partida de Chuy a la Casa del Padre, y eso incluye a mucha gente de Monterrey, comenzando por el personal a su mando, al que siempre buscó ayudar.
¿Quieres votar lealmente? No olvides las prioridades al razonar tu voto.
Cada vez que se hable de interrupción legal del embarazo y de aborto, debemos sacar el tema de la muerte de una persona humana, el abortado.
Cada vez que se habla del voto útil, se habla también de que el voto sea razonado.
Las empresas encuestadoras seleccionan sus muestras en base a los distritos electorales, o por poblaciones, y también por estratos sociales-económicos, de todo el país.
No es ningún secreto que la mayoría de los mexicanos está preocupada porque el grupo de López Obrador llegue a controlar suficientes cargos en los poderes federal y locales.
El Vaticano comenta oficialmente casos de difamación contra Francisco, como el del periodista italiano Eugenio Scalfari en marzo pasado.
Las reacciones populares tras un debate electoral se dan, más como consecuencia directa del mismo.