La victoria aplastante del Peje y de Morena nos lleva inevitablemente a recordar la dictadura perfecta del PRI... y a temer que este nuevo gobierno repita aquella dictadura.
Desde hace varios años, cada vez que se avecina un proceso electoral en México aparece en escena el tema de los "chapulines".
Los invito a leer unas reflexiones que Isaías, el gran profeta biblico, nos ayuda a hacer ante el recién adquirido dominio gubernamental de MORENA y AMLO.
La victoria indiscutible de AMLO y Morena este pasado 1 de julio plantea a la nación mexicana un reto al que o responde con una forma de participación que nunca ha mostrado, o seguirá el mismo camino que ha llevado hasta hoy.
Cada vez son mayores las muchedumbres que se reúnen en diversas ciudades del mundo para manifestarse en favor de la vida y en contra del aborto. Contrariamente, cada vez son más los países que aprueban leyes en favor del aborto.
No importa que Trump y otros personajes caracterizados por su incapacidad de sentir otra cosa que amor por la fama y el dinero tengan en sus manos el poder para subyugar a los más débiles.
Recientemente el Senado mexicano aprobó añadir un artículo a la Ley de Salud para permitir a los médicos ejercer la objeción de conciencia.
No cuesta nada prometer, dice el refrán y AMLO lo conoce muy bien.
Las emociones mexicanas simplemente parecen no estar a la altura de las necesidades relativas a la construcción de una verdadera nación.
El sábado pasado, día 26 de mayo, fue un día trágico para Irlanda y para el mundo.
Los obispos católicos mexicanos plantean una pregunta interesante e importante a los creyentes: ¿Se nos nota la redención?

Email marketing by Interspire