Necesitamos que los maestros sean los primeros en tomar la bandera de la esperanza en favor de la educación.
El pasado primero de julio los mexicanos elegimos a un presidente, el primero de izquierda en la historia de nuestro país.
Somos todos mexicanos y el siguiente paso no importa que tan difícil o complicado pueda ser, lo daremos en unidad y en paz.
Para la Alianza de Maestros la educación de los niños y niñas es primero, respetamos la lucha de los derechos laborales de los maestros, pero sin lastimar la educación de los niños.
Necesitamos que el próximo Presidente de México encuentre el camino adecuado para los derechos legítimos de los maestros y haga que se respete la educación de las niñas y los niños de este país.
Estamos convencidos que este proceso electoral será un parteaguas en la historia de México y que la educación es el eje fundamental.
Gracias por transformar la vida de sus alumnos, en hombres y mujeres que hoy queremos aportar nuestros talentos en hacer mejor este pedazo de patria que Dios nos dio.
Necesitamos un mensaje en favor de la educación, necesitamos un mensaje en favor de los niños, necesitamos un mensaje en favor de los maestros y los padres de familia.