El Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica ordenó a la Conferencia Episcopal y a la Federación Alianza Evangélica de ese país, evitar hacer manifestaciones de corte político en el marco del proceso electoral que se vive en ese país.
El 12 de marzo se realizará una marcha hasta la sede de la ONU en Venezuela, a fin de solicitar que el organismo acompañe a la lucha del pueblo venezolano para exigir elecciones libres y pacíficas.
Las condiciones de las que escaparon como maltrato y escases de alimentos, hoy también las padecen como inmigrantes.
El rostro de Venezuela se ha transformado dramática y radicalmente desde que 1998 Chávez llegó por primera vez a la presidencia, la cual solo dejó a causa de su deceso después de haber sido mandatario por seis veces de manera consecutiva.
La Clínica Alemana de Osorno en Chile quedará temporalmente exenta de realizar abortos según la Corte de Apelaciones, la cual determinó esta suspensión hasta que la justicia se pronuncie sobre el fondo del asunto.
Este jueves concluye la inscripción de candidaturas a la presidencia de Venezuela, por lo que prácticamente participarán seis candidatos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro.
La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, exhortan a los fieles a llamar por teléfono a sus legisladores exigiendo una solución para los “dreamers”.
Es discordante que varios líderes y dirigentes políticos aseguren que son católicos, pero no todos siguen las enseñanzas sociales de la Iglesia, aseguró vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina.
El precio del Petro no estará vinculado a la especulación del mercado y de agencias calificadoras de riesgo, sino a recursos naturales, afirman las autoridades.
Apostados frente a la Casa Blanca, un grupo de estudiantes para reclamar un mayor control de armas en Estados Unidos, después de que una nueva tragedia enlutara a varias familias después de que un joven disparó de manera indiscriminada y matara a 15 personas.
Senadores de EU aseguraron que se logró un acuerdo migratorio para incrementar la seguridad fronteriza y resolver antes del 5 de marzo el futuro del programa DACA.
Familiares de los fallecidos aseguran que "murieron con tiros en la cabeza", motivo más que suficiente para profundizar en la investigación.
Trump reconoció que EU es “uno de los 7 únicos países que permite abortos electivos tardíos junto a China y Corea del Norte, “eso está mal, eso tiene que cambiar”, aseguró.