Corea del Norte ha estado enviando suministros al gobierno sirio que podrían ser utilizados en la producción de armas químicas, señala un informe elaborado por experto de la ONU, de acuerdo al diario The New York Times.
Una de las consignas populares en Turquía, un país con un arraigado militarismo, es que "todos los turcos nacieron como soldados”.
Derivado del aumento constante de la violencia en México, la cual prevé se incremente por las elecciones de este año, el gobierno de Alemania emitió una alerta de viaje para sus ciudadanos que piensan visitar nuestro país.
Se publicó el Mensaje del Papa para la XXXIIII Jornada Mundial de la Juventud, en la que les invita a no tener miedo y explica la importancia del discernimiento.
Para mejorar verdaderamente los esfuerzos contra la corrupción en América Latina y el Caribe, los gobiernos deben fomentar la voluntad política y demostrar un compromiso sostenido a largo plazo con las reformas anticorrupción.
Un gran jurado federal del Distrito de Columbia presentó una acusación formal en contra de 13 ciudadanos y tres compañías rusas por violar las leyes criminales para interferir en las elecciones de Estados Unidos en 2016.
Las tensiones entre ambas naciones se deben a la detención de empleados de misiones diplomáticas estadounidenses y de algunos ciudadanos norteamericanos en el país euroasiático.
Se publicó el diálogo entre el Santo Padre y los jesuitas en Chile, en el que destacó el tema de las resistencias al cambio.
Varios países se enfrentan a riesgos como el populismo, la xenofobia, la guerra, el terrorismo, la anarquía y los ataques cibernéticos de Rusia en países que están en campañas electorales, con lo que se busca desestabilizar.
El Papa en la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas responde las preguntas de varios jóvenes sobre el tema.
El Papa señaló que se dedicará especialmente por República Democrática del Congo y Sudán del Sur. Subrayó que Dios siempre escucha a sus hijos que le piden en la angustia.
A pesar que recientemente el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) ha sufrido importantes derrotas militares durante el último año, sigue representando una seria amenaza para el mundo.
Estela de Carlotto, activista, quien preside a las Abuelas de Plaza de Mayo, señaló que el Papa está “muy preocupado” por la violencia que hay en México.