Criterio por quién votar

Aún estamos a tiempo de librarnos de esta amenaza, tenemos que esforzarnos en reinstaurar la cultura de la vida y del amor y si ya es tarde que Dios nos ampare.



Este articulo debería haber salido antes, pero el tiempo se nos vino encima, sin embargo servirá para que de acuerdo con los resultados podamos ver si lo hicimos bien o no lo pensamos suficientemente bien y en dado que si hay consecuencias adversas por no haber hecho lo correcto, para la próxima vez lo pensemos mejor y por lo pronto pensar que hacer para que la situación no se vuelva critica.

 

El resultado de las elecciones lo sabremos a principio de la primera semana de julio y de el dependerá que el país salga adelante o se hunda con el populismo en la ignominia, la pobreza, hambre, falta de medicinas, represión, persecución, muertes de inocentes y la falta de libertad y consecuentemente la falta de atención al medio ambiente, con su consecuente deterioro, en perjuicio de todas las especies tanto vegetales como animales, entre ellas por supuesto la especie humana. Esperemos en Dios que los que se dejaron engañar no hayan sido demasiados, pues de lo contrario pronto podríamos estar como los pobres de nuestros hermanos venezolanos.

 

Según “Yo influyo” hay que estar pendiente de que tu voto sea válido, para lo cual habrá que tener en cuenta:

 

1-. No votar por Margarita Zavala, pues el voto será nulo.

2-. Se podrá poner el Apodo del candidato, sus siglas o su nombre.

3-. En caso de coaliciones se podrán marcar todas las casillas de los diferentes partidos donde aparece nuestro candidato.

4-. Se puede marcar el recuadro del candidato con una X, rayarlo o ponerle un SI.

5-. En caso de equivocación, ponerle un no al error y un SI al recuadro correspondiente.

 

El Episcopado se México pide unas elecciones en paz y recomienda:

1-. Votar según la conciencia.

2-. Prudencia para votar.

3-. Al votar tener en cuenta el bien común.

 

Y propone una oración hermosa por el Proceso Electoral: “Dios Uno y Trino, invocamos tu asistencia amorosa a favor de nuestra nación en este año que ejercemos nuestra responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación en la construcción de nuestra Patria.

 

Padre eterno y bondadoso, ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y que sean constructores de la paz y la reconciliación.

Hijo único del Padre, que te en encarnaste y asumiste un contexto histórico, en medio del pueblo de Israel, que tu ejemplo nos comprometa con nuestro propio pueblo para que ofrezcamos nuestra aportación constante en la participación y el compromiso ciudadano.

Espíritu Santo, fuente de amor del Padre y del Hijo, ilumina nuestra mente e inspira nuestros afectos, para que todos los habitantes de México seamos corresponsables y construyamos una nación donde reine el dialogo, la verdad, la justicia y la paz, que nos haga merecedores de la Patria del Cielo.

Todo esto, Dios Uno y Trino, lo suplicamos amparándonos en la intercesión maternal de Santa María de Guadalupe, Madre todos los mexicanos, por Jesucristo nuestro Señor.” Amen

 

Esta bella oración nos enseña a ser buenos ciudadanos y a que debemos participar activamente en la política y no dejarla en las manos de aquellos que siguiendo a lo que dicta la cultura de muerte, están arruinando a nuestro país.

 

Sin embargo en todas las recomendaciones e incluso en la oración, no se nos advierte de quien o de que nos debemos cuidar, que no demos votar por quien está a favor del aborto, lo que en realidad es un homicidio a gran escala, mucho mayor que el realizado por Hitler en los cámaras de exterminio de gas (aun con números inflados), por quien apoya los matrimonios antinaturales de dos hombres o dos mujeres, quien en resumen está a favor de la ideología de género, en contra de la vida, la familia y de la libertad religiosa por la cultura de la muerte, y que no por un falso sentimiento de lealtad a su partido se vote a favor de un candidato que defiende lo anterior.

 

Falta realmente aclarar lo que es la izquierda, el socialismo. Una gran mayoría no sabe de lo que se trata realmente y piensan, basados en el engaño de las campañas y de lo que afirman los candidatos de izquierda que ahí está la solución a todos nuestros males.

 

Al aparecer el marxismo y luego el socialismo, la Iglesia analizando su principios y constatar en la práctica sus funestas consecuencias y sus persecuciones sangrientas, declaro abiertamente para que se enterara todo el mundo que el socialismo era intrínsecamente perverso. En todas sus intervenciones en la vida de las diferentes naciones en las que ha actuado se ha visto comprobado esta declaración, especialmente la represión violenta, la falta de libertad, el empobrecimiento de los países ahí está la URRS, Europa Oriental, la Republica Española de los años 30 y la España de Zapatero, Brasil a pesar de su riqueza natural, Cuba donde el nuevo jefe de estado esta aumentado la represión, Argentina de Kirchner; Nicaragua de Ortega que está llevando a cabo una mortífera represión contra el pueblo y que podemos decir de los pobres venezolanos. La represión a base de terror es indispensable para mantener el control de los países dominados.

 

Actualmente la Iglesia se ha vuelto excesivamente diplomática, muchos obispos buscan no quedar mal con nadie, especialmente con las autoridades. Se olvidan de la pauta que desde San Juan Bautista nos dieron personalidades notables. A San Juan no le importó que Herodes lo amenazara, encarcelara y al último lo decapitara, insistiendo muy claramente en lo que estaba mal, San Vicente de Zaragoza ante el martirio que sufre a manos del Cónsul Romano, le dice claramente: “Descarga sobre mi cuerpo toda tu furia y veras la fuera que nos da la Fe.” En tiempo de la Cristiada, también nuestros sacerdotes y obispos, que por supuesto también todo el pueblo, no dudaron en firmar su sentencia de muerte, indicándoles al Gobierno y al demás pueblo, que es lo estaba mal e inaceptable. AHORA debería la Iglesia también hablar claro y no vagamente por el temor de contrariar al poder (la masonería) y aclarar que es inaceptable votar por la izquierda (socialismo), aunque se disfrace de redentora.

 

López Obrador reclama a “Amazon” por difundir una serie sobre el “populismo” denunciando que él pertenece a este movimiento socialista. Quien sabe porque no se ha permitido su presentación en México.

Si aún estamos a tiempo de librarnos de esta amenaza, tenemos que esforzarnos en reinstaurar la cultura de la vida y del amor y si ya es tarde que Dios nos ampare.

 

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida.”

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.