Últimas noticias:

Crucero por el Caribe: una experiencia para enamorados

Estamos a unos cuántos días de San Valentín, y es inevitable pensar en todas las cosas que podríamos hacer en compañía de esa persona especial. Seguramente un viaje ha pasado por tu mente, así que la recomendación que tenemos para ti el día de hoy es un crucero por el Caribe.


Crucero por el Caribe


Destinos como Cozumel, La Habana, Jamaica y las Islas Caimán te brindarán escenarios perfectos para celebrar el amor. Entre paisajes y actividades inigualables, un crucero por el Caribe es garantía de una experiencia digna de cualquier película romántica.

Cozumel, la primera parada, los recibirá con puestas de sol maravillosas. Es difícil elegir los mejores lugares de esta isla, pero uno perfecto para ti y tu pareja es, sin duda, ‘El Cielo’: un banco de arena llamado así por la gran cantidad de estrellas de mar que alberga. Las puestas de sol son simplemente maravillosas.

La Habana es un lugar detenido en el tiempo digno de un viaje en pareja. Sus coches de los años 50, el colorido de sus calles y la música siempre presente le dan un aire exótico, perfecto para despertar las ganas de bailar, degustar un delicioso mojito y vivir una noche de diversión junto a tu media naranja.

Por otro lado, Jamaica es un destino obligatorio en todo crucero por el Caribe. La tierra de Bob Marley tiene hermosas playas y acantilados de aguas cristalinas que deleitarán tu pupila de día y de noche, este lugar es perfecto para descansar y tomar el sol junto a tu pareja mientras disfrutan de la comida local.

Por último, las Islas Caimán inyectarán algo de aventura a tu crucero por el Caribe, este lugar es perfecto para actividades acuáticas como el nado con mantarrayas, snorkel y buceo. Además, podrán visitar algún criadero de tortugas, donde podrán ver ejemplares que pesan hasta 270 kg.

Como podrás ver, estos cuatro destinos tienen un encanto propio que harán de tu viaje una experiencia llena de sorpresas y todo tipo de entretenimiento… no hay mejor manera de celebrar el amor.

Recuerda que demostrarle a tu pareja cuánto la quieres no es algo exclusivo del día de San Valentín, ¡sorpréndela y váyanse de crucero por el Caribe! Después de ese viaje, regresarán más enamorados que nunca.

Dooddo te ayuda a planear esta aventura para que todo sea perfecto, ¡empieza a ahorrar ya!

 

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo