Últimas noticias:

Viaje a Canadá: aventura en el frío

Las bajas temperaturas están haciendo mella en varias partes de nuestro país. La entrada del frente frío número 25 ha logrado que el termómetro baje hasta alcanzar los 10 y 11° Celsius durante el día, causando que los habitantes de las entidades afectadas decidan abrigarse mejor.


Viaje a Canadá


Y aunque la mayor parte de las personas extrañan el calor primaveral, existen quienes consideran el clima de estos días como el ideal para divertirse y disfrutar de la vida. Si tú eres parte de este sector amante del frío, ¿qué te perecería un viaje a Canadá?

Este país se ubica en el extremo norte del continente americano y es famoso por su bandera, bosques y ciudades de primer mundo. Si estás pensando en disfrutar de un frío bastante agradable, calidez humana y estar en contacto con asombrosos panoramas naturales, entonces un viaje a Canadá será la respuesta a todos tus deseos.

Aunque se sabe que el país de la hoja de Maple es uno de los más fríos del mundo, la realidad es que su clima es totalmente tolerable, e incluso te permite realizar actividades al aire libre, como correr, ir de paseo al parque o disfrutar de los deportes en la nieve.

La verdad es que aquí la vida no se detiene y lo único que necesitas es abrigarte bien. Una vez que lo has hecho, estás listo para recorrer esta maravillosa nación.

Si aún no estás convencido de realizar tu viaje a Canadá, permítenos contarte lo mucho que te perderías de no hacerlo. Este país al norte de América es famoso por sus ciudades llenas de luz y ambientes para todos los gustos. Quebec te transportará a los antiguos centros urbanos de Europa, mientras que Montreal y Toronto son sinónimo de modernidad y una vida nocturna espectacular.

Además de sus ciudades, esta nación es famosa por tener los parques nacionales más impresionantes del mundo. Con más de 35 reservas naturales, tu viaje a Canadá te pondrá en contacto con la naturaleza. Los bosques de Banff, Jasper, Waterton Lakes y Yoho; te darán infinitas opciones para el camping, montañismo, pesca, ciclismo, remo y un sinfín de actividades al aire libre.

Para cerrar con broche de oro tu aventura, es imperdible que visites las Cataratas del Niágara, emblema de este país y cuya caída es aproximadamente de 64 metros. Disfruta la maravillosa e imponente vista y te aseguramos que no volverás a ser el mismo.

Si lo tuyo es el clima frío y las aventuras en tierras inhóspitas, ¡no lo pienses más! Comienza a planear tu próxima aventura con Dooddo y prepara tus maletas para realizar un increíble viaje a Canadá.

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo