Últimas noticias:

Viaje a Los Ángeles: la ciudad donde el cine cobra vida

Hasta la fecha, no hemos encontrado a una sola persona que no le gusten las películas o las series. Seguro más de uno ha encontrado en el contenido de los servicios de TV On Demand su pasatiempo preferido; ya saben: “Tú, yo, viendo series y películas… No sé, piénsalo”.


Los Ángeles


Hace unos días, arrancó la temporada de premios para la industria del cine y la televisión, con la entrega de los Globos de Oro; febrero prepara los Premios Bafta, y marzo nos recibirá con los aclamados Premios Oscar, donde el mexicano Guillermo del Toro y su filme “La Forma del Agua” podrían recibir nominaciones.

No te quedes con las ganas de vivir la fiebre del cine al máximo y realiza tu viaje a Los Ángeles, donde muchas de las películas más aclamadas fueron creadas.

Un viaje a Los Ángeles es garantía de que, en la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, siempre encontrarás algo qué hacer y con qué maravillarte.

Ubicada al sur del estado de California, esta gran urbe se distingue entre las más famosas de Norteamérica por sus playas, vecindarios y, por supuesto, por ser la cuna de la industria televisiva y cinematográfica del país.

Te recomendamos tomar el sol en la Playa más famosa del lugar: Santa Mónica. Aquí podrás refrescarte en el mar, patinar o andar en bici, y dar un paseo por Pacific Park o caminar hasta Venice Beach, para admirar las grandes musculaturas de sus visitantes.

Para continuar con tu viaje a Los Ángeles y disfrutar de un atardecer de película, es indispensable que vayas al Observatorio Griffin, ahí aprenderás mucho sobre el universo y su entrada es gratuita.

Por la noche es momento de realizar uno de los recorridos obligados en tu viaje a Los Ángeles, así es: el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahí podrás observar las más de 2 mil 500 estrellas de los famosos de la industria del entretenimiento, y el emblemático Teatro Chino.

Y si en tu viaje a Los Ángeles buscas deporte y espectáculo, puedes acudir al Staples Center, casa de los Lakers. ¿Buscas diversión familiar? Los parques de Disney Anaheim y los Estudios Universal son la respuesta. Recorre las famosas zonas residenciales de Hollywood Hill y conoce Beverly Hills… con un poco de suerte, verás a algún famoso, sólo recuerda no acosarlo demasiado.

Un viaje a Los Ángeles es todo lo que esperas de una ciudad de primer mundo. ¿Ya te convenciste de que el destino de tus próximas vacaciones es esta ciudad? ¡No esperes más y comienza esta aventura! Si no sabes por dónde empezar, visita el portal de Dooddo, expertos en hacer realidad el viaje de tus sueños.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo