Últimas noticias:

Propósito de año nuevo: viajar a Tokio

El fin de año nos sorprendió con muchas noticias importantes, una de ellas fue el anuncio de la tecnología de reconocimiento facial que se usará durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. No cabe duda que esa ciudad se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en innovación.


Viaje a Tokio 


Sin embargo, esa cualidad no es la única que llama la atención. Al igual que muchos de sus países vecinos,  la cultura, arquitectura e historia que envuelven a esta urbe sorprenden a cualquiera. Apenas inició el 2018, ¡que uno de tus propósitos sea viajar a Tokio!

Tokio es una de las principales ciudades de Japón, cuyo atractivo ofrecen entretenimiento para todos los gustos. Los barrios de  Shinjuku y Shibuya son los más conocidos, debido a sus luces de neón que iluminan las calles por las noches, dando al lugar un aspecto casi  psicodélico.

En Shibuya, podrás apreciar los rascacielos más altos de la ciudad y disfrutar de los lujos que esta zona ofrece. No hay mejor lugar para ir de compras que en sus grandiosos centros comerciales; también puedes visitar sus cafés, bares, restaurantes o dar una simple caminata por el lugar.

Las calles de estos dos barrios son un espectáculo por sí solas, y por supuesto, al viajar a Tokio, no puedes olvidarte de visitar la estatua del famoso perro cuya historia nos hizo estremecer a todos; así es, hablamos de  Hachiko, y su estatua que se encuentra en el distrito de Shibuya.

Pero ahí no acaba la aventura, el barrio  Harajuku te sorprenderá aún más con sus exclusivas boutiques y los miles de fanáticos del  Cosplay, que durante los fines de semana salen a las calles con sus llamativos atuendos. Sin duda, este barrio sale de lo convencional.

Y si quieres alejarte del bullicio de los grandes distritos de Tokio, debes visitar  Asakusa, una zona tradicional y llena de historia donde podrás conocer el  Templo Sensoji, el más antiguo de la ciudad. Visitar este lugar es excelente para quienes buscan días de reflexión, espiritualidad y un encuentro consigo mismos.

Si eres amante del arte y la naturaleza, debes visitar el Parque Ueno, cuyos incontables cerezos crean un paisaje inigualable durante la primavera. Además, podrás recorrer el Museo Nacional de Tokio.

Con o sin juegos olímpicos, ¡debes viajar a Tokio! Conoce los planes de ahorro que te brinda Dooddo y cumple tu propósito de descubrir el mundo.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo