Últimas noticias:

Cierra el año con un gran viaje a Cancún

Estamos por finalizar el 2017 y las celebraciones decembrinas ya han comenzado, pero aún falta lo mejor: Navidad y Año Nuevo. Si aún sigues pensando qué hacer en esos días tan especiales, nuestra recomendación es que hagas tus maletas y festejes con un increíble viaje a Cancún.


Viajar a Cancún 


La idea de hacer una travesía de forma tan repentina puede intimidar a algunos; sin embargo, los destinos nacionales son una opción ideal para estas fechas, debido a los festejos tan llenos de tradición y los precios accesibles… Cancún no es la excepción.

Ubicada al este de México, en el estado de Quintana Roo, esta ciudad goza de una gran fama turística gracias a sus múltiples atractivos. Y aunque puedes visitarla cualquier época del año, en diciembre es perfecto porque el clima oscila entre los 20 y 28 grados.

Un viaje a Cancún esta semana significaría disfrutar de la playa y la vida nocturna sin morir de calor. Imagina una visita a Isla mujeres, donde sus playas cristalinas y actividades acuáticas te garantizarán una tarde llena de diversión.

Además, podrás visitar la granja de tortugas, practicar snorkel en Playa Tiburón, disfrutar la puesta de sol en Playa Norte o comer un delicioso pescado tikin-xik. ¿Tentador, no crees?

Otra de sus grandes atracciones es el parque eco arqueológico Xcaret. Un tour por este bello lugar te permitirá adentrarte en la cultura maya, tanto que hasta tendrás la oportunidad de ser parte del famoso juego de pelota. Y si quieres seguir conociendo sobre esta importante civilización, puedes visitar sus ruinas de Cobá o el Cenote Ik-Kil.

Pero un viaje a Cancún no sólo ofrece atracciones acuáticas y arqueológicas, en esta hermosa ciudad encontrarás algo diferente qué hacer las 24 horas del día. La vida nocturna es de las mejores, pues sus múltiples restaurantes, bares, hoteles y antros preparan grandes celebraciones para estas fechas.

Y si ninguna de esas opciones te convence, puedes pasar Nochebuena o recibir el Año Nuevo en el crucero Cancún Queen, el cual te garantiza una velada inolvidable.

Diciembre es el mes en el que todos podemos agradecer por un ciclo más de infinitas experiencias y aprendizajes, aunque también es sinónimo de diversión, amor, alegría y mucho entusiasmo. Contáctanos y cierra el año de manera formidable con un increíble viaje a Cancún.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo