Últimas noticias:

Viajar a Monterrey no es sólo para fanáticos del fútbol

Si eres fanático del fútbol, seguro estás esperando este domingo con ansias. El norte del país se engalana con la tan esperada ‘final regia’ que será jugada este 10 de diciembre al filo de las 18:00 horas, y el escenario no pudo ser mejor para los seguidos de los dos equipos que disputarán este partido.


Viaje a Monterrey


Si te gustaría pasar un fin de semana acompañado de tu familia y amigos, degustando una carne asada junto con una cerveza fría mientras disfrutas del espectáculo deportivo, ¿qué estás esperando?, lo que tú necesitas es viajar a Monterrey.

Ubicada al noreste de nuestro país, la capital del estado de Nuevo León es la segunda ciudad más desarrollada del territorio nacional, únicamente por debajo de la Ciudad de México. Hablar de este lugar es sinónimo de industria, negocios y buena carne.

Si piensas viajar a Monterrey, ten por seguro que a tu llegada la ciudad con la mejor calidad de vida en todo el país, junto con el imponente ‘Cerro de la silla’, te darán la bienvenida.

La modernidad y la tradición se unen a la perfección para hacer de esta metrópoli un lugar ideal para visitar en cualquier época del año. Viajar a Monterrey es una experiencia única, y visitar sus espacios emblemáticos hará que te convenzas del por qué conocerla fue una estupenda idea.

Si estás buscando un espacio donde las áreas verdes, el comercio y edificios coloniales converjan entre sí, la Macroplaza es la respuesta. A un costado de la misma podrás encontrar la Catedral Metropolitana de Monterrey, sede de la arquidiócesis de la misma ciudad, junto con el Museo de Arte Contemporáneo, el casino y el Condominio Acero, edificio emblemático de la ciudad.

Otros sitios que podrás conocer al viajar por Monterrey, y que sin duda no debes perderte, son el Parque Fundidora con sus 231 hectáreas de áreas verdes, museos, espacios artísticos y expresiones culturales; el Paseo Santa Lucia y el Horno 3, un museo de ciencia y tecnología.

Pero no todo es arquitectura e industria al viajar a Monterrey, si gustas de la aventura podrás visitar la cascada ‘Cola de caballo’ y saltar del bungiee, además de disfrutar de un circuito de tirolesa, pasear a caballo y pasar una tarde agradable probando su famoso cabrito y machaca con huevo.

Una nueva aventura te está garantizada al viajar por Monterrey. Dos equipos de fútbol, el festival de música ‘Pa’l Norte’, y cientos de espectáculos te están esperando. ¿Te convenciste de viajar a esta hermosa ciudad?, Dooddo te ayuda a planear todos los detalles.

  

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo