Últimas noticias:

Viajar a Nueva York: aventura de película

Este miércoles, se reveló por fin el primer avance de la última película de Los Vengadores, y los cinéfilos ya están a la expectativa de lo que pasará con la entrega de esta película, y es que, desde su primera entrega en el 2012, a todos nos han dejado un buen sabor de boca las aventuras de este grupo de superhéroes.


Visista Nueva York 


Ahora imagínate recorriendo los escenarios donde se desarrollan las películas, y poder visitar la ciudad que en la historia aloja la famosa ‘Torre Stark’ o la Mansión de Dr. Strange. O qué te parece revivir la gran batalla liderada por el Capitán América en la Grand Central Terminal, y conocer los suburbios de Queens donde vive Peter Parker. ¿Te agrada la idea? Cumple este sueño al viajar a Nueva York.

Sin importar la época del año en la que la visites, recorrer sus calles siempre será un placer. Si estás pensando en conocer una urbe de película, viajar a Nueva York es el destino indicado.

Gran parte de sus espacios han sido locaciones para varios filmes además de Avengers. Lugares como el Times Square, epicentro luminoso de la ciudad junto con el Madison Square Garden, han figurado en grandes producciones hollywoodenses como American Psycho y la ganadora del Oscar a mejor película, Birdman.

La Quinta Avenida y la calle Broadway, que cruzan de norte a sur la gran urbe y fueron escenarios de filmes como King Kong y Soy Leyenda, te llevarán a conocer lugares emblemáticos al viajar a Nueva York, como Central Park, el pulmón verde de Manhattan; la Catedral de San Patricio y el Centro Rockefeller, famoso por sus restaurantes, bares y, en época decembrina, por las luces de su árbol de navidad.

Si buscas cultura, el Museo de Historia Natural es para ti. Sus exposiciones son consideradas entre las mejores del mundo; además, la Biblioteca Pública y el Museo Metropolitano de Arte saciarán tu curiosidad. Seguro recuerdas cómo grandes personajes de la historia cobraban vida en las noches de la película Night at the Museum.

Por nada del mundo puedes perderte la visita a la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, espacios que fueron clave en producciones como El día de la Independencia, Hombres de negro y Los Puentes de Brooklyn.

No pierdas más el tiempo y comienza a planear tu visita a esta ciudad el próximo año. Si no sabes por dónde comenzar, la plataforma digital de Dooddo puede ayudarte a organizar el viaje soñado.

¡No esperes más y prepara tu aventura! Imagina viajar a Nueva York el próximo año y estar presente en la premier de Avengers: Infinity War.

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo