Últimas noticias:

Viajar por Buenos Aires: aventura en la Ciudad de la Furia

Muy al sur de nuestro continente, se encuentra uno de los países más emblemáticos del mismo. Su nombre es sinónimo de historia, cultura, deporte y grandes músicos.


Buenos Aires, Argentina


Argentina, ubicada en el extremo sureste de América, es un destino que debes visitar al menos una vez en la vida. Y de los increíbles lugares por conocer, su capital es, sin duda, de las mejores opciones.

Viajar por Buenos Aires enamora a cualquiera, y es que las sorpresas están donde quiera que vayas en esta bella ciudad, tan es así que hace unos días, la banda británica Coldplay deleitó a sus fans argentinos interpretando “De música ligera”, mítico tema de la legendaria banda Soda Stereo, como gesto por el gran cariño que le tienen al país.

La llamada ‘Ciudad de la Furia’ combina a la perfección modernidad e historia. Por un lado, encontrarás edificios sofisticados y elegantes en Puerto Madero, uno de los barrios más famosos de la urbe; y por otro, hallarás construcciones que te harán volver en el tiempo, como La Casa Rosada (sede el gobierno argentino) y La Plaza de Mayo.

Recorre La Boca, uno de los barrios más bonitos, donde el tango, el color de sus casas y el futbol son un estilo de vida. O San Telmo, de calles adoquinadas y un aire bohemio, donde un buen café o un bar jamás te van a faltar.

Viajar por Buenos Aires también es sinónimo de fiesta y diversión. La vida nocturna es de las mejores del país: discos, bares, pubs y los mejores antros los podrás encontrar en el barrio de Palermo, un lugar donde la fiesta acaba cuando sale el sol.

Y para una tarde agradable, podrás acompañarla de una demostración de tango, la visita a uno de sus tantos museos y, por supuesto, la degustación de los famosos cortes de carne y exquisitos vinos de la cocina argentina.

No cabe duda que viajar por Buenos Aires es garantía de una aventura redonda. No importa si vas con familia, amigos o tu pareja, en esta ciudad encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones soñadas. ¿Te animas a descubrirlo por ti mismo?

Te recomendamos visitar la plataforma digital de Dooddo, donde podrás encontrar un paquete y un plan de ahorro ideal para ti.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo