Últimas noticias:

Un tour por Egipto: viaje milenario

¿Te gustaría realizar un viaje y conocer uno de los países cuya historia se remonta a miles de años antes de Cristo? Cierra los ojos e imagina una travesía en el tiempo a tierras desérticas, donde un río cruza el país y las momias están de moda. ¡Adivinaste! ¡Vamos de tour a Egipto!


Aventura por Egipto


Hace unos días, las pirámides de Guiza volvían a ser noticia, y es que, a pesar del paso del tiempo, siguen sorprendiendo al mundo. Gracias a la tecnología y los rayos cósmicos, se ha descubierto una nueva cámara secreta en la Gran Pirámide de Keops.

No cabe duda que la cultura egipcia es una de las más sorprendentes de todo el mundo, no sólo por su antigüedad, sino también por su arquitectura, religión, cosmología, tecnología y conocimientos científicos. Y aunque sabemos que un tour por Egipto no suena muy glamuroso a primera impresión, ten por seguro que tiene una gran aventura está esperándote.

Ubicada a unos 20 kilómetros de la capital del país, Guiza es posiblemente el destino arqueológico más importante, ya que en esta provincia se encuentran las tres famosas pirámides: Keops, Kefrén y Micerino, uno de los destinos obligados en un tour por Egipto.

Además, podrás tomarte una foto con la emblemática esfinge del faraón Kefrén y dar un recorrido por la ciudad; también tendrás la oportunidad de viajar en camello por una parte del desierto, algo que sin duda no se vive todos los días.

Pero las pirámides no son lo único que puedes visitar en un tour por Egipto. En tu visita no puedes olvidarte de conocer templos como el de Abu-Simbel, a las orillas del lago Nasser; y la antigua ciudad de Karnak. Recorre el río Nilo en barco, en algunas de sus zonas podrás realizar actividades como rafting, kayak y pesca deportiva.

No aseguramos que un tour por Egipto sea de lo más apacible, incluso el calor puede ser agobiante por temporadas, pero es un viaje que, sin duda, debes hacer al menos una vez en la vida.

¿Qué estás esperando para planear tu siguiente aventura? Conoce un mundo milenario entre la roca y la arena, viaja en el tiempo y descubre la magia de Egipto. Planea tu viaje con Dooddo y descubre una nueva forma de conocer el mundo.

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo