Últimas noticias:

La aventura 360 al viajar por Oaxaca

México está lleno de increíbles destinos para visitar, no por nada figura entre los 8 países preferidos por los turistas de todo el mundo. Nuestra nación es rica en climas, paisajes, sabores y aromas que a cualquiera enamoran.


Viaja a Oaxaca 


Cada rincón de la República Mexicana encierra un increíble mundo de posibilidades para el visitante nacional y extranjero. Son 32 entidades federativas las que componen nuestro país y, de todas ellas, el estado de Oaxaca figura como uno de los mejores destinos por conocer.

¡Descubre por qué razones es indispensable ir a este enigmático lugar!

Hablar de este estado es sinónimo de diversidad, ya que aquí podrás encontrar literalmente de todo. No importa la actividad que más disfrutes, si la fiesta o el ecoturismo, el viajar por Oaxaca garantiza la diversión para chicos y grandes.

Si vas en compañía de la familia y tu idea es conocer un poco de historia prehispánica y colonial, la capital del estado es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Podrás disfrutar el paseo en una de las ciudades más bellas del país, viajar en tranvía, visitar sus museos y el templo de Santo Domingo, y una vez que termines tu recorrido, es momento de enfilarte en un viaje al pasado.

Monte Albán es el principal atractivo arqueológico al viajar por Oaxaca, pues es una ciudad antigua llena de misticismo y majestuosidad, cuna de la cultura Zapoteca. Y si ya conoces este sorprendente lugar, Mitla es otra parada obligada de tu aventura.

Y si lo tuyo es la aventura y la fiesta, ten por seguro que al viajar por Oaxaca podrás encontrar lo que estás buscando. Algunas de las playas más famosas del país las encontrarás aquí: Zipolite, Puerto Escondido, Huatulco y Mazunte, donde los deportes extremos, el sol y la vida nocturna son garantía.

Viajar por Oaxaca también es sinónimo de cultura y folklor. Sus festivales y diversidad étnica son emblema del estado y, por supuesto, no te puedes perder la tradicional fiesta de La Guelaguetza celebrada en el mes de julio.

No bastaría todo un semanario para describir las maravillas que encierra una travesía por este bello estado del sureste mexicano. ¿Pero por qué no lo descubres por ti mismo en las próximas vacaciones? Encuentra en Dooddo, la primera aceleradora de viajes en el mundo, la manera más efectiva de viajar por Oaxaca. ¡No lo dudes más!

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo