Últimas noticias:

Viajar por Perú: toda una aventura andina

El continente americano es el segundo más grande del mundo, con una superficie mayor a los 43 millones de kilómetros cuadrados. Un amplio territorio se extiende de norte a sur, rico en climas, fauna, cultura y paisajes listos para sorprender a quien sea.


Viaja a Peru


De las tres regiones en que está divido el continente, América del Sur probablemente es la más visitada, y aunque muchos turistas prefieren destinos como Brasil, Argentina o Colombia, ¿por qué no darse la oportunidad de conocer nuevos países?

Aquí te presentamos algunas razones para viajar por Perú.

El país andino no suele figurar entre los destinos más glamurosos del continente, pero te aseguramos que tiene algo muy especial reservado para ti.

Viajar por Perú es una muy buena opción si estás pensando en visitar Sudamérica, ya que está lleno de una riqueza milenaria, increíbles destinos turísticos, un importante legado histórico y es uno de los países con mayor diversidad biológica.

Si estás pensando en conocer un poco de historia de este país, sabrás que es imperdible una visita a la antigua ciudad de Machu Picchu, en medio de las montañas y a casi 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar. Ante tal maravilla del mundo, uno se pregunta cómo pudo existir una ciudad tan asombrosa en un sitio tan extremo; además, podrás disfrutar de Cuzco, una de las ciudades emblemáticas de Perú.

Pero la aventura no acaba ahí, el ecoturismo se ha convertido en parte importante de las actividades al viajar por Perú. Por su increíble diversidad de climas y ecosistemas, este país puede ofrecerte un oasis en el desierto, escalar montañas en la cordillera de los Andes, remar en el famoso Lago Titicaca o hacer una excursión por el Amazonas.

Si buscas deportes extremos, el montañismo, canotaje, ciclismo de montaña y parapente en la playa, son las principales ofertas que encontrarás. Y qué decir de la cocina peruana, podrás deleitarte con un buen ceviche de pescado, ají de gallina o el famoso Cuy.

El país andino también es famoso por la hospitalidad de su gente y su rica cultura multicolor, que refleja vida en cada artículo artesanal. Y lo mejor de todo es que viajar por Perú es asequible para todos los bolsillos, ya que los precios son muy buenos para los turistas.

¡Expande tus horizontes y atrévete a conocer la cuna de la cultura Inca!

Comienza a planear tu próxima aventura al sur del continente. Te recomendamos visitar la página de Dooddo para que recibas asesoría y diseñes el viaje perfecto a este increíble país. ¡No lo dudes más!

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo