Últimas noticias:

Increíbles destinos al norte de México

Nuestro país es una de las naciones con mayor número de paisajes y ecosistemas en todo el mundo. Su diversidad de climas, flora y fauna, hacen que de norte a sur nuestro territorio ofrezca una increíble oferta turística en cada una de sus 32 entidades federativas.


 Viaja al norte de México


Recorrer el territorio nacional es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, porque ya sea en familia, amigos, con pareja o en solitario, cada destino que escojas siempre tendrá una gran aventura esperándote. Y aunque la mayor parte de las personas prefieren dirigir sus travesías hacia el sur, la realidad es que al norte de México podemos encontrar bellas joyas turísticas.

Desde hace muchos años, pensar en la región del norte de México trae a nuestra mente aspectos que no a todos gustan, tales como temperaturas elevadas, problemas fronterizos, inseguridad y terreno árido.

Pero la realidad es que hablar del territorio ubicado en la parte más cercana a los Estados Unidos, es sinónimo de progreso, industria, tradición, negocios, buena comida y, por supuesto, diversión. ¿Te gustaría conocer de qué estamos hablando?... ¡Comencemos!

Son 9 los estados que comprenden el norte de México: Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Coahuila, Baja California Norte y Sur, Durango y Chihuahua; y cada uno de ellos aportará algo diferente a tu aventura.

Sinaloa, estado que se caracteriza por su gran producción agrícola y pesquera; el gran puerto de Mazatlán es un referente, además de las ciudades de Los Mochis y Culiacán que ofrecen belleza y diversión. Nuevo León, Coahuila y Sonora acumulan una importante industria minera y metalúrgica.

O si lo que necesitas son buenos momentos para recrearte y tomar el sol, Baja California Norte y Sur te esperan con los brazos abiertos. La paz, Ensenada y Los Cabos son sus cartas fuertes, donde las playas y la vida nocturna garantizan tu entretenimiento.

Olvídate de esos prejuicios sobre el norte de México y atrévete a conocer más de tu país. Si no sabes por dónde empezar, deja que un profesional se encargue, visita la página de Dooddo y ellos te ayudarán a elegir entre increíbles destinos al presupuesto que tú elijas. ¿Qué esperas para iniciar tu nueva aventura?

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo