Últimas noticias:

Río de Janeiro, te espera con los brazos abiertos

A poco no es hermoso que alguien te espere con los brazos abiertos. Entonces ¿qué esperas para viajar a Río de Janeiro donde El Cristo Redentor recibe a todos los visitantes de esta cálida manera?


Cristo de Río


Y eso es solo la recepción, porque estar en este lugar es un verdadero gozo gracias a la combinación que el sol, el mar y las playas conforman y que son una delicia para el descaso y la diversión que se combina con un cálido ambiente al más puro estilo brasileño en el que la fiesta nunca se detiene.

Entre las playas más famosas y hermosas se encuentran Copacaban e Ipanema, pero eso no es todo también hay muchos lugares que visitar, empezando por una de las esculturas más famosas a nivel mundial y que ya hemos mencionado el magnífico Cristo Redentor del Corcovado, la escultura Art Decó más famosa del mundo y uno de los miradores más altos de la ciudad

Y para esta vista panorámica de la ciudad se puede hacer desde los bondinhos que son los famosos teleféricos desde donde se pueden ver los hermosos paisajes coloridos de esta ciudad 

Otros de los lugares más impresionantes para visitar son la bahía de Guanabara, dode se ubican fuertes y fortalezas a lo largo de toda la costa, lugares que sirvieron de bastiones defensivos para proteger uno de los puertos más importantes del nuevo continente.

Aunque el más conocido y visitado es el Fuerte de Copacabana, el Fuerte de Leme o Duque de Caxias tiene una ubicación privilegiada y ofrece vistas maravillosas.

Pero además existe una vida nocturna en donde la diversión no para y que tienes que venir a disfrutar, pero para conocer más a detalle todos los pormenores de una visita a Río de Janeiro en la que hay atracciones para todos los gustos y todas las edades te invitamos a entrar a la página de Dooddo. ¡No te lo puedes perder!

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo