Últimas noticias:

Un inolvidable viaje de Luna de Miel

¿Te vas a casar? Sin duda alguna quieres que ese día sea muy especial, pues será el inicio de una nueva vida que debe ser inolvidable y para ello tienes que preparar cada detalle muy bien, por lo que la Luna de Miel no puede ser la excepción ya que esté será el marco de su felicidad.


Inolvidable viaje de bodas


Para ayudarles a elegir el lugar ideal para estar juntos y celebrar el gran acontecimiento de su enlace matrimonial aquí van unas recomendaciones:

Platiquen sobre los lugares que preferirían visitar como una gran ciudad, alguna playa o bien prefieren una aventura en la naturaleza, en un tranquilo lugar en medio de un lago o quizá un viaje por crucero. Si desean una estancia en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, el Caribe, Asia, o algún bello lugar de México. A lo mejor quieren estar varios días en un mismo sitio o quizá visitar dos o más lugares.

Es muy importante que si piensan salir al extranjero no olviden tener vigente y en orden su documentación como pasaporte y visa, para evitar cualquier contratiempo.

Si desean conocer opciones, los destinos y los paquetes más convenientes para este importante acontecimiento considerando su presupuesto, te recomiendo que visites el sitio de Dooddo, la primera aceleradora de viajes el mundo, en donde un asesor les proporcionará todos los detalles de acuerdo a sus deseos y posibilidades para que puedan planear su Luna de Miel.

Recuerden que lo más importante es no preocuparse por nada en su viaje, evitar contratiempos para solamente descansar y disfrutar hacer de esos días juntos un momento sumamente especial, por eso acudan con los especialistas y dejen todo en sus manos, así esta experiencia se podrá convertir en la cereza del pastel de su boda.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo