Pantallas Sansui: ¿Cuáles son los 5 modelos más vendidos y por qué?

Sansui es una empresa japonesa de equipos de audio y video, fundada en 1947 por un vendedor de repuestos de radio, en Tokio. 



Sansui es una empresa japonesa de equipos de audio y video, fundada en 1947 por un vendedor de repuestos de radio, en Tokio. Ya en la década de 1960 había ganado reputación por fabricar componentes de audio de gran calidad.

Con una gran demanda por parte de los entusiastas del audio, se centró en la fabricación de componentes de alta gama para distribuir en Japón. Actualmente, está reinsertando su marca en Occidente, por lo que muchos usuarios desconocen aún sus virtudes.

Por ello, presentamos los 5 modelos más vendidos de Pantallas Sansui y sus principales características.

Los 5 modelos más demandados de Pantallas Sansui

1. Smart TV Sansui SMX-32V1HA

Una de las pantallas más elegidas de la marca Sansui es este Smart TV HD de 32”. Cuenta con sistema operativo Android TV y aplicaciones de YouTube, Google Play y Netflix. Su tecnología OLED muestra colores ricos y vibrantes.

Presenta un sistema de audio Dolby Digital Plus, que incluye ecualizadores, garantizando una experiencia envolvente. Son consideradas pantallas baratas por su excelente relación de prestaciones-calidad.

2. Smart TV Sansui 4K SMX-50F3UAD

Este televisor 4K de 55” es una de las grandes estrellas de Sansui México. Su conectividad excelente presenta puertos HDMI, USB, AV in, entrada para audífonos y tecnología bluetooth. Incluye control de voz por Hey Google.

Las pantallas Sansui Ultra HD son capaces de cuadruplicar la resolución de Alta Definición, HD y High-Definition. Si bien no forma parte del grupo de las pantallas baratas debido a su tamaño y resolución, su precio comparado con otros modelos de igual rendimiento es mucho menor.

3. Smart TV Sansui SMX24N1NF

Para aquellas personas en busca de pantallas Smart TV baratas el modelo HD de 24” de Sansui es perfecto para disfrutar de contenido diario. Presenta una resolución de 1366 por 768 pixeles.

Podemos encontrarla entre pantallas baratas de gran calidad. La marca pasa exhaustivos procesos de mejora de plataformas reconocidas de streaming, que garantizan un óptimo funcionamiento.

4. Smart TV Sansui SMX-40V1FA

Otro modelo sobresaliente es la pantalla Sansui de 40” 2K. Con una resolución FHD ofrece imágenes de gran tamaño y nitidez, con alta calidad de contrastes. Cuenta con audio Dolby Digital Plus y múltiples puertos de conexión.

El tamaño de estas pantallas, sumado a su resolución y relación con su precio, las vuelven una alternativa ideal de pantallas Smart TV baratas con altas prestaciones.

5. Smart TV Sansui SMX-50F3UAD

Este modelo de Smart TV Sansui es perfecto para quienes buscan calidad y gran tamaño de pantallas. Con sus 50” Ultra HD 4k, es perfecto para disfrutar de películas y deportes.

También presenta asistente por voz y aplicaciones instaladas de fábrica. Una vez más, la marca japonesa ofrece pantallas con un alto nivel de prestación a precios incomparables.

Sansui tiene una extensa trayectoria fabricando productos de alta gama que se suman al mercado Occidental con pantallas Smart Tv baratas con rendimiento de la mejor calidad. Sin dudas, seguirá creciendo en los próximos años.

 

Te puede interesar: UPAEP gana concurso espacial y por segunda vez lanzará nanosatélite

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.