Últimas noticias:

Conspiración contra el Mundo

Gabriele Kuby, socióloga alemana, en su libro “The Global Sexual Revolution. Destruction of Freedom, in the name of Freedom” (edición en inglés) (La Destrucción de la Libertad en nombre de la Libertad), afirma:



“El relativismo y la anulación de la concepción cristiana del hombre son bases de esta revolución sexual con graves consecuencias: destrucción de la familia y crisis demográfica. Según se entienda la sexualidad, así irá la familia. Según sea la situación de la familia, así será la de la sociedad. Las normas sexuales tienen una influencia decisiva en la construcción de todo el edificio que conforma la cultura”.

Y hace referencia a que el antropólogo Joseph Daniel Unwin, profesor de Oxford en la década de 1930, mostró en su libro “Sexo y Cultura” (J. D. Unwin, Sex and Culture, Oxford 1934) que la cultura sólo puede existir con unas claras normas sexuales.

¿Puede ser casualidad que en Estados Unidos, la Unión Europea, Países Hispanos, en la ONU y otras Instituciones mundiales, de repente, sin que haya una coordinación aparente se desate una acción impositiva a favor de la “Ideología de Género” en contra de la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa? O bien, ¿hay una conspiración mundial de la izquierda (masonería) para crear una sociedad sin Valores, corrupta, fácil de manipular, y que ataca a la Iglesia Católica por ser la principal defensora de la cultura de la vida y del amor, o a cualquier otra institución o persona que lo haga?

Obama, que se ufana que él sí le hubiera ganado a Trump en las elecciones, y la Clinton, que abiertamente se habían pronunciado por la Ideología de Género, estando a favor de aplicar medidas coercitivas para imponerla, perdieron precisamente porque la Iglesia Católica y las otras denominaciones cristianas pusieron sobre aviso a sus fieles de esta “conspiración contra la vida, la familia y la libertad religiosa”.

Pero la campaña sigue en forma virulenta. Se meten en forma subversiva a las escuelas, los colegios, sin que nadie se dé cuenta, en México (con Peña Nieto obedeciendo consignas de Obama), en España, en Estados Unidos, en Inglaterra, en Francia, en Centro y Sudamérica, y otros; con textos que pretenden dar educación sexual, cuando lo que hacen es corromper y pervertir a la inocente niñez y a la juventud, desde los cuatro años de edad en adelante.

Esto no sólo es perverso, sino ya diabólico (¡ay de aquel que escandalice a uno de estos pequeños, más le valdría que le ataran una rueda de molino al cuello y que lo arrojaran al mar!).

Se denuncia como “discriminador” a todo el que se atreva a pronunciarse en contra de esta acción (en España ya ha habido juicios contra cardenales y obispos). Tratan de aplicar un terrorismo psicológico, para que nadie se atreva a hablar en contra.

Pero además están las campañas políticas a base de mentiras y calumnias, valiéndose de los medios de comunicación y de la corrupción, comprando conciencias, para poner gobiernos a través de los cuales impongan leyes que obliguen a la sociedad a doblegarse y aceptar cualquier barbaridad.

Y luego están las acciones, como en Siria e Irak, con las que Obama y la Clinton como Secretaria de Estado provocaron una insurrección artificial contra el gobierno legalmente establecido (los sirios estaban contentos con su gobierno y tenían un muy buen nivel de vida), para que una vez caído, lo que no han logrado, con el nuevo gobierno, quitarle a Rusia el convenio de proveer a Europa de gas. Como no resultaba, crearon el Estado Islámico, apoyado por la CIA, con el ejército particular de mercenarios “Black Wáter” (con sede en Estados Unidos), armas y dinero.

La ambición de poder y de dinero, y la soberbia de ser lo máximo en el mundo, de las mafias de izquierda (masonería), que tratando de imponer la cultura de la muerte para lograr sus fines, está poniendo de cabeza al Mundo, causando daños gravísimos, inclusive con muertes y dolores a muchísimos, inclusive causando un daño tremendo a la naturaleza, que si no se atiende a tiempo (todavía se puede) muy pronto será irreversible.

La Humanidad y todos los demás seres vivientes están en serio peligro por esa conspiración contra el mundo. No es comprensible que esa ambición y soberbia les obnubile la mente, en tal forma que no se den cuenta que estamos todos (también ellos) en el mismo barco y que si éste se va a pique, se irá con todo y ellos.

Entre todos los buenos, que lo somos la mayoría, es impostergable que nos aboquemos a reinstaurar la cultura de la vida y del amor en el mundo. Si no lo hacemos, correremos la misma suerte que la mafia de izquierda. Ellos están ciegos mentalmente, pero nosotros NO. Si algunos ya vamos de salida, no lo hagamos por nosotros, pero sí por nuestros hijos y nietos. Vale la pena luchar por ellos.

En estas fechas de amor y nuevas esperanzas, se presenta un momento adecuado para pensar sobre esto y tomar una decisión firme y no posponer lo que requiere atención inmediata.

Pongamos en práctica el “Amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”, aprendamos a superar el EGO al que anteriormente hacia yo referencia y del cual están enfermos la mayoría de los políticos.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

 

 

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 Felipe Nuñez Vera 02-01-2017 18:16
Es un articulo muy interesante.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar