Últimas noticias:

¿Pareja la Medida?

¡Con la medida que midas serás medido! Dice Nuestro Señor en el Evangelio. ¿Por qué los medios de comunicación no lo toman en cuenta y no aplican la misma medida a la izquierda y a los que nos defienden de ella? ¿Será porque o pertenecen a la izquierda o reciben el material tal como lo reciben de las Agencias Noticiosas Mundiales controladas por la izquierda?



El caso es que magnifican los hechos de la izquierda y satanizan lo que se hace para defenderse de ella, tergiversando todo para hacer quedar mal a la Iglesia Católica, haciéndola aparecer como oscurantista y retrógrada, cuando ha sido siempre fundamento del progreso, el conocimiento y la justicia, precisamente porque es la que siempre ha defendido los valores, lo que le estorba a la izquierda. Así lo ha sido en la Historia y lo sigue siendo.

Hitler estaba mal de la cabeza e hizo barbaridad y media, lo que fue aumentado exageradamente. De todos modos, no se justifica. Pero los Aliados que supuestamente entraron a la guerra para defender a Polonia por el “Corredor Polaco” que se le había quitado a Alemania en la Primera Guerra Mundial y que quería recuperar, no sólo no defendieron a Polonia, sino que se la entregaron totalmente a la URSS comunista junto con toda la Europa Oriental. A Hitler le aumentaron el número de judíos que mató (que lo que hizo, y no tiene perdón), pero de Lenin y Stalin (de izquierda), que mataron a millones, se ocultan los hechos.

De China, que Mao Tsé Tung con la ayuda de la URSS entregó al comunismo, matando a millones, tampoco se dice nada y se oculta que a McArthur, vencedor de la Guerra del Pacifico, y que estaba listo para liberar a Corea del Norte, y después junto con Chiang Kai-shek, al que habían abandonado los Aliados, liberar a China del comunismo. Pero Truman lo manda llamar y lo anula totalmente. Como igualmente los Aliados abandonaron a Vietnam con un gobierno católico, para que callera en manos del Vietcong comunista apoyado por China.

Misteriosamente siempre se protege a la izquierda (comunismo, socialismo). Lo más reciente es el caso de Fidel Castro Ruz, el que es aclamado como héroe sin igual, segundo libertador de Cuba, un hombre maravilloso, con todas las virtudes imaginables, defensor de los pobres y desamparados, único que se ha atrevido a desafiar a Estados Unidos.

No mencionan que cuando fracasó su asalto al cuartel Moncada en 1953, lo salvó de ser ejecutado el Arzobispo de Santiago, Monseñor Enrique Pérez Serrates. Ni tampoco que cuando entró con su ejército a La Habana, lo hizo con una enorme medalla de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, engañando al pueblo cubano, al que había prometido elecciones libres al año, pero que una vez en el poder se declara ateo y declara a su gobierno marxista-leninista, que de entrada fusiló a más de 7 mil simpatizantes de Fulgencio Batista.

Ni tampoco que acabó con la libertad imponiendo un régimen de terror, se acaba la libertad de expresión, expropiando negocios y propiedades, a quien no está de acuerdo lo fusilan o encarcelan ¿Cuántos presos políticos no ha habido en Cuba? Prohíbe la entrada y salida de la isla, igual que en la URSS y en China. Ni tampoco que estableció centros de entrenamiento de Guerrillas para exportar a Latinoamérica, de donde salieron Enrique Cabrera, Arturo Guzmán y Zito Vera, que en 1961 quisieron establecer en los Fuertes de la Ciudad de Puebla su “Sierra Maestra”, provocando la reacción del pueblo que con el grito de “Cristianismo Si, Comunismo NO”, repudió el intento.

El 20% de la población de Cuba huye de la dictadura de Fidel y de un país arruinado que se mantuvo con el apoyo de la URSS y después cuando cayó el Muro de Berlín y el comunismo en Rusia, con el apoyo de Chávez y luego de Maduro, hasta que Venezuela también quedó arruinada (recordemos que los sistemas socialistas llevan a la pobreza a los pueblos, lo que también paso en Grecia y en España con Zapatero).

¿Pueden con razón los medios de comunicación proclamar a este tipo como héroe, como libertador, como prócer?

En cambio, a los militares que salvaron a Argentina de caer en manos de la izquierda (comunismo) los han ido juzgando como delincuentes, en lugar de reconocerlos como héroes que salvaron a su patria de caer en las garras del socialismo.

Pero un caso que se puede comparar con Castro es el de Augusto Pinochet de Chile. De entrada, a Pinochet el juez mafioso español Baltasar Garzón, estando en Londres grave por su salud, lo manda aprender por supuestos delitos y a Fidel Castro le permite brindar en Lisboa con el Rey de España sin tocarlo, siendo que él sí habría tenido que responder de un sinnúmero de graves delitos contra la humanidad.

El detalle es que Pinochet, igual que los militares argentinos, se atrevió a salvar a Chile de caer en manos del Comunismo (izquierda) en 1973. Salvador Allende a quien Echeverría hizo fuertes préstamos para tratar de salvarlo, a pesar de eso creó un caos en el país; la inflación y la devaluación alcanzó los tres dígitos, no había abasto, se formaban colas enormes para conseguir los más elementales productos básicos. A Pinochet lo han calumniado y juzgado por haber salvado a Chile del socialismo y la bancarrota, convirtiendo a la economía del país en una de las mejores del Continente Americano.

¿Es así como se le agradece? El número de los que murieron como enemigos de la libertad (el socialismo acaba con la libertad, hace esclavos) es muchísimo menor que los asesinados en Cuba por Fidel por no aceptar su dictadura.

¿Qué pasa con los medios de comunicación? ¿Por qué no se aplica la misma medida? ¿Por qué ese favor por la izquierda? Si se ha demostrado de sobra que la izquierda quiere imponer a como dé lugar la cultura de la muerte con todas las tremendas consecuencias para el medio ambiente y la condición general de los habitantes del mundo.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar