Últimas noticias:

Triunfo de Trump: ¡Sin novedad en el frente!

“EL hombre podrá construir un mundo sin Dios.

Pero  este mundo acabará por volverse contra el hombre”.

- S.S. San Juan Pablo II



Y Santa Catalina de Siena en el Renacimiento afirmaba categóricamente lo que puede aplicarse a nuestros días: “Basta de silencio, gritad con cien mil lenguas, porque por haber callado, el mundo está podrido”.

Si no hubieran culminado apenas las elecciones presidenciales de Estados Unidos con el triunfo de Donald Trump, podríamos afirmar ¡sin novedad en el frente! Porque las cosas no pintan nada halagadoras para los que defendemos la cultura de la vida y del amor, no tenemos ningún avance positivo. La campaña en contra de la Vida, la Familia y la Libertad religiosa, sigue pareja. El día de hoy (9 nov.) el Congreso abordará precisamente la propuesta de Peña Nieto sobre la ideología de género, que va precisamente en contra de lo natural y lo que va contra la naturaleza no puede ser bueno. Esperemos en Dios que en el Congreso no obedezcan las consignas de la Mafia Anticristiana.

Pero hoy (9 nov.) amanecimos con una muy buena noticia: ¡Sí hay novedad en el frente! Trump fue electo Presidente de Estados Unidos. Y afirmo que son buenas noticias, porque la Clinton está totalmente en contra de la Vida, a favor del aborto (asesinato de miles de pequeños inocentes, a los que no se les puede negar el derecho a la vida), está en contra de la Familia, favoreciendo la perversión de niños pequeños con programas de educación malditos igual que Obama, quien llegó hasta a iniciar un juicio contra las monjitas “Hermanitas de los Pobres”, por no aceptar sus imposiciones, llegando a condicionar su apoyo económico a estados de su país, y a los países que reciben apoyo de Estados Unidos a aceptar su política de ideología de género; la Clinton está en contra de la libertad religiosa, afirmando que ella cambiaría los dogmas empleando los recursos coercitivos necesarios y que el Estado prescribiría lo que debería creerse (declarado por ella misma).

Trump en cambio está a favor de la Vida, la Familia y la Libertad religiosa, declarando: “Mi gobierno estará junto a los católicos, impulsando los valores que compartimos como cristianos” (él, igual que Ángela Merkel, es protestante). Quiere acabar con las guerras injustas (Siria, Irak), que Estados Unidos deje de ser la policía del mundo y de intervenir en los problemas de otros países, que ya no haya indocumentados, que los trabajadores hispanos lo sean legalmente. Se le ha calumniado mucho, sacando de contexto sus declaraciones. La mafia de izquierda le montó una verdadera campaña en su contra, la que la mayoría aquí en México nos la creímos.

Nos libramos de una muy seria amenaza, porque de seguir por este camino de muerte sólo estaríamos firmando nuestra propia sentencia de muerte, así como el total deterioro de la naturaleza. No podemos seguir haciendo a un lado a Dios de nuestras vidas. Su Santidad San Juan Pablo II, lo advertía muy claramente: “El hombre podrá construir un mundo sin Dios, pero ese mundo acabará por volverse contra el hombre” ni de seguir las premisas de la cultura de la muerte haciendo a Dios a un lado, imperando la corrupción, la ambición y la soberbia, como hubiera sido el caso de que llegara la Clinton en Estados Unidos proyectado a los demás países.

Esperamos que ahora si se cumplan los acuerdos de la reciente Cumbre del Medio Ambiente de París, que por fin se llegó a un acuerdo, y que se haga lo suficiente (no basta con pretender hacer mucho si no se hace lo necesario) y esto antes de que sea demasiado tarde. Desde la Cumbre de Rio hace ya más de 20 años no se había podido llegar a ningún acuerdo, ni siquiera en la Cumbre de Cancún en México, para la que Felipe Calderón y Ángela Merkel de Alemania estuvieron cabildeando para lograr por fin un acuerdo, los intereses de mafias lo impedían.

Los alemanes son cumplidos y Trump es hijo de un alemán, por lo que creo que cumplirá lo afirmado, lo cual nos garantizaría que se lleven a cabo los acuerdos de la Cumbre de París, pues los intereses de la mafia petrolera ya no serán obstáculo, así como que la presión que tradicionalmente ejerce Estados Unidos sobre otros países, especialmente a los que apoya económicamente, ahora podrá ser positiva. Entendiéndose con Putin, la Guerra de Siria e Irak llegará a un fin y el Estado Islámico con todas sus filiales será eliminado, acabándose las persecuciones y matanzas de cristianos, como también el problema de los refugiados, así como habrá esperanza que también se acabe la matanza de pequeños indefensos e inocentes criaturas en el vientre de sus madres. La venta de armas a los narcos y terroristas, así como el comercio de drogas también serán controlados.

Hay buenas esperanzas que la cultura de la vida y del amor resurja, que a Dios se le vuelva a dar en la sociedad el lugar que le corresponda, y así, de acuerdo con lo que mencionaba Anna Gore, que “Dios, que es todo un caballero, vuelva a nuestras vidas”.

En los medios de comunicación se menciona que el triunfo de Trump fue un shock para México, que no fue para todos; y para los que lo fue, es porque fueron manejados por la campaña implementada por la mafia de izquierda (los seguidores de la cultura de la muerte). Conociendo la realidad, cambiarán de opinión y se sumarán a los que queremos que México y el mundo salgan adelante.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

PD.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados acaba de rechazar la iniciativa de Peña Nieto.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar