Siembra, inscribe tu iniciativa para apoyar a los agricultores mexicanos

“Creemos que la vida en el campo puede ser mejorada a través de jóvenes emprendedores con propuestas innovadoras de negocios”, aseguró Armando Laborde, socio de New Ventures.



La empresa New Ventures, en conjunto con Bayer México, crearon Siembra, un programa de aceleración de proyectos enfocado en agronegocios y en donde los jóvenes mexicanos de hasta 35 años podrán inscribir proyectos de emprendimiento que beneficien al campo y propuestas innovadoras que puedan brindar una mejor calidad de vida a los productores agrícolas.

“Con este programa, buscamos formar emprendedores con foco social, que transformen la vida de los que están a su alrededor al generar iniciativas que beneficien a pequeños agricultores mediante innovación”, comentó Alejandra Menache, gerente de sustentabilidad y responsabilidad social de Bayer México, y destacó que los proyectos que se inscriban permitirán a los agricultores cultivar de manera eficiente y sostenible, lo que los ayuda a ellos y sus familias.

Los proyectos que se inscriban en Siembra deben enfocarse en la capacitación, digitalización, tecnología, equidad de género, inclusión financiera o sustentabilidad y tener un impacto directo en agricultores o en sus comunidades. “Creemos que la vida en el campo puede ser mejorada a través de jóvenes emprendedores con propuestas innovadoras de negocios”, aseguró Armando Laborde, socio de New Ventures.

Siembra tendrá tres fases: primero un curso intensivo inicial para 50 emprendedores, un programa de aceleración donde se seleccionará a los 10 mejores proyectos y para finalizar, la tercera etapa, será el potencial acceso al financiamiento para los proyectos con mejores evaluaciones.

El registro de proyectos inicia hoy y estará abierto hasta el 31 de julio de 2021, los interesados pueden inscribirse en la página: https://vc4a.com/new-ventures/siembra/?lang=es 

 

Te puede interesar: Otorgan apoyos económicos a adultos mayores que eran empacadores

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.