Últimas noticias:

Día de las Madres, no todo es felicitaciones…

Festejamos a las madres el 10 de mayo en México. Y recordamos a las madres que partieron antes a la Casa del Padre. Y rezamos por las que están enfermas o padecen otras carencias.


México; Día de las Madres


Y festejamos a las madres que llevan aún al hijo en su vientre, mientras termina de crecer lo suficiente para salir al mundo.

Pero tristemente no todo es así, pues así como hay una abrumadora mayoría de madres dedicadas a sus familias, hay también madres que matan a sus hijos nonatos en sus vientres, abortándolos.

Y no es que como dicen que esas mujeres no quieren llegar a ser madres, lo son desde que un bebé es concebido en su vientre.

Las mujeres que abortan, al matarlo, se convierten en madres de un hijo muerto, asesinado.

Oremos al Señor por los millones de madres en el mundo que han asesinado hijos en sus vientres, para que se arrepientan y Dios les perdone lo que cristianamente se considera el más abominable pecado.

Oremos también por las madres que están considerando matar el hijo que llevan en su vientre, con un aborto, para que no caigan en esa terrible tentación.

Por estas razones, el Día de las Madres es también día de oraciones, por las madres que han asesinado a sus hijos y por las que tienen la tentación de hacerlo, para que no lo hagan. ¡OREMOS!

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

@siredingv

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar