Inicia la magia con el encendido del Árbol de Navidad de Mundo E by Grupo FRISA

Cada vez falta menos para Navidad, por eso Mundo E by Grupo FRISA te invita al gran encendido de su Árbol de Navidad este sábado 6 de noviembre.



Cada vez falta menos para Navidad y este sábado 6 de noviembre, Mundo E by Grupo FRISA te invita al gran encendido del Árbol de Navidad, conducido por Galilea Montijo. Puedes acudir con tu familia y amigos a disfrutar del evento y recorrer el centro comercial en el que se ubican tiendas de todo tipo, restaurantes y bebidas.

Durante el gran encendido del Árbol de Navidad, el centro comercial contará con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades, como la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la posibilidad del lavado de manos en cada uno de sus baños públicos.

La cita es este sábado 6 de noviembre a partir de las 18:30 horas y además de contar con la participación de la conductora Galilea Montijo, en el gran encendido del Árbol de Navidad habrá música de Big Band en vivo, Las Rockettes y muchos otros personajes. Mundo E by Grupo FRISA se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho, número 1007, Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

Para estar al tanto de las actividades y eventos navideños que Mundo E by Grupo FRISA tiene preparados, puedes visitar su página oficial o sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

Te puede interesar: No tires las flores de cempasúchil, mejor llévalas a un centro de acopio

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.